Warning: A non-numeric value encountered in /home/welcom40/public_html/wp-content/themes/15zine/library/core.php on line 4175

El Cirque Du Soleil renueva su imagen para convertirse en un grupo ...


«Descubra cómo una compañía de artistas callejeros en la pequeña ciudad de Quebec se convirtieron en un nombre conocido en todo el mundo. Cirque du Soleil redefinió la forma en que el mundo ve el circo; de un talento de pueblos pequeños a un nombre reconocido».


Con funciones gratuitas, llega el VIII Festival internacional de ...

Dicen que los espectáculos del Cirque du Soleil (Circo del Sol) deberían ser declarados como «Patrimonio Inmaterial de la Humanidad» y muchos consideran además, que es una de las 100 cosas que deberíamos conocer antes de partir de esta vida terrenal.

Aunque no hay lugar del mundo (o casi) que no se les conozca o se hable de ellos, pues aun hay mucha gente que no ha ido o podido asistir a cualquiera de sus espectáculos. Para ellos tenemos una reseña a continuación, para que os hagáis una idea:

El Circo del Sol estrena nuevo espectáculo en abierto hoy.

El Cirque du Soleil es una empresa de entretenimiento y la mayor productora de teatro del mundo. Tiene su sede en Montreal (Canadá). Si bien fue fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté, su origen se remonta una década atrás, cuando Ste-Croix asumió la administración del albergue Le Balcon Vert, en la localidad canadiense Baie-Saint-Paul, un punto de reunión para jóvenes viajeros interesados en la difusión de actividades culturales y musicales. Su nombre hace alusión a la «juventud, energía, fuerza» concebida por Laliberté al momento de establecerlo como un circo con presencia internacional.

Imagen relacionada

Sus espectáculos combinan música, danza y actos circenses que incluyen contorsionismodanza aéreamalabarismo, acrobacias y gimnasia sobre trapeciosalambres o cuerdastrampolines, entre otros, y se caracterizan por tener una trama como hilo conductor de la producción.

Para su primera exhibición, Le Grand Tour du Cirque du Soleil, se utilizó una carpa para albergar hasta 800 personas.​ Desde entonces, han dado más de cuarenta espectáculos en todo el mundo, tanto ambulantes —en una carpa o arena​ como eventos fijos llevados a cabo en un proscenio de algún hotel, casino o parque temático.

Merece la pena ir al Circo del Sol? - Meraviglia

Cirque se ha hecho acreedor de diversos reconocimientos, como un Rose d’Or, un galardón Bambi, tres Drama Desk en la categoría de «Experiencia teatral única», reconocimientos Geminigalardones Primetime Emmy y un par de estrellas en el Paseo de la fama de Hollywood y en el Paseo de la fama de Canadá,​ y sus producciones se han presentado en más de 300 ciudades de distintos países, vistas anualmente hasta por 11 millones de personas. Además de sus espectáculos, otros productos y servicios de la empresa incluyen películas y series de televisión, contenido multimedia para eventos públicos y privados, programas sociales, videojuegos, prendas y accesorios, entre otros.

Esto son los carteles de algunos de sus espectáculos:
Learn more about Mystère Learn more about Corteo Learn more about KÀ Learn more about LUZIA
Learn more about Michael Jackson ONE Learn more about The Beatles LOVE Learn more about Messi 10 Learn more about Alegría
Learn more about 绮幻之境 Learn more about OVO Learn more about KOOZA Learn more about TOTEM

Es reconocida su exigencia por la excelencia hasta el último y más pequeño de los detalles, razón por la cual quienes trabajan y actúan en este «cirque» son profesionales del más alto nivel en lo suyo.  Si deseas saber más de su apasionante historia y recorrido por el mundo, dale un vistazo aquí.


CIRQUE CONNECT: El Circo del Sol Online (ahora ¡GRATIS!)

Debido a la situación de cuarentena/confinamiento que estamos viviendo en estos momentos por la pandemia del #coronavirus , y las múltiples fechas de actuaciones canceladas, que estaban programadas en la agenda del «cirque», nos entregan una alternativa gratuita y online para poder disfrutar de todo el material audiovisual de sus presentaciones alrededor del mundo, así como conocer virtualmente de cerca y tras bastidores, todo lo relacionado con lo que viven sus protagonistas al interior del Circo del Sol.  Sin duda, un material único.

Pero además, CirqueConnect viene ofreciendo de manera programada bajo previo aviso, de emisiones especiales, incluido en formato para ser visualizado en 3D y con la más alta tecnología en audio y efectos, para introducirte en una experiencia inmersiva que consiga atraparte y sorprenderte de principio a fin.

El circo es para niños y adultos no cabe duda, pero para los primeros y más engreídos de casa y a quienes ahora más que nunca necesitamos encontrar ideas y maneras para entretenerlos en casa, CirqueConnect ha pensado en todos los detalles para brindar diversos juegos y actividades, ¡incluido un karaoke! en el que puedan participar y disfrutar también toda la familia.

No sabemos si la plataforma CirqueConnect se mantendrá abierta al público para siempre o sólo por el tiempo que duren los confinamientos por la pandemia, es por ello que tenemos una gran oportunidad hoy, para disfrutar de todo ese material, en casa junto a los nuestros. ¡Que lo disfruten!

#CIRQUECONNECT:
https://www.cirquedusoleil.com/es/cirqueconnect

¿Te gustó o te fue útil esta publicación?
Puntuación de los lectores 0 Votos