Estas semanas de cuarentena disponemos del tiempo necesario para embarcarnos en nuevos proyectos, mejorar nuestro currículum y descubrir aficiones de cualquier tipo. Es posible que después del confinamiento aprendamos a tocar el violín, montar un DJ set o bailar bachata con cualquiera de estos cursos.

Esta vez no hay excusa que valga: tienes tiempo y estás en casa, que es la ubicación exacta donde se imparten estos cursos. Lo único que tienes que hacer es decidir qué quieres aprender: aquí te dejamos 8 sugerencias.

1. Curso streaming de iniciación a la producción de música electrónica

Con este curso de iniciación a la música electrónica podrás adquirir las herramientas necesarias para que empieces a producir tu propia música, siguiendo unas pautas esenciales que te permitan materializar tus ideas correctamente. Aprende todo lo necesario para conseguir una buena mezcla y que suene como la de tus artistas favoritos. Sonido, grabación, secuenciación… ¡y los mejores trucos desde la comodidad de tu casa!
🎛️ Deja volar tus dotes de dj y apúntate aquí.

2. Curso online de creación y edición de podcasts

Uno de los nuevos soportes más valorados es el podcast. A través de este curso online de creación y edición de podcasts aprenderás a crear, producir y editar podcast como un profesional. Podrás darle salida y llegar al público que quieras con un contenido de calidad. ¡Únete a la nueva radio!

3. Curso streaming de iniciación de Ableton Live

Ableton Live te permitirá crear melodías, ritmos y realizar arreglos. Con este curso podrás adquirir las herramientas para dejar volar tu faceta compositora. Todo, con el respaldo de un centro oficial de entrenamiento de Ableton Live. ¡El curso de iniciación perfecto para la producción musical!

🎧 ¿Algún David Guetta en la sala? Reserva tu plaza.

4. Clases online de baile de 20 estilos diferentes

Esta cuarentena nos ha demostrado que hay dos clases de personas: el cocinillas y el fitness. Claro que hay una sigilosa gama de grises que le cuesta cultivar tanto la cocina como el cuerpo. Con estas clases online no tienes excusa para moverte. No necesitas material y puedes apuntarte con o sin pareja a estas clases de bachata, kizomba, Swing…

🕺 Escoge entre 20 estilos diferentes y ¡a bailar!

5. Taller intensivo de análisis y crítica cinematográfica

No te cansas del cine de Tarantino, Hitchcock, Scorsese, Billy Wilder o Sorrentino. Quizá seas más Haneke, Kubrick o los Coen. No importa. Si eres un auténtico amante del cine (y especialmente del guion cinematográfico) este taller es para ti. Linterna Producciones ha preparado este curso para enseñarte a plasmar tus mejores ideas en un guión cinematográfico. En este intensivo de seis horas aprenderás estructuras, herramientas narrativas, formato y mucho más.

6. Clases online de violín, viola, piano o guitarra

Aprende o perfecciona a tocar tu instrumento favorito sin moverte de casa. Gracias a estas clases online individuales mejorarás la técnica del instrumento que prefieras. Además, cuando todo vuelva a la normalidad podrás asistir a tus clases de forma presencial. ¡Viva la música!

7. Curso streaming de gestión y preparación de tu live set

¿Has visto cómo se han puesto algunos balcones de España? Hay gente que saca la mesa de mezclas a la terraza y monta una rave vecinal a la mínima oportunidad. Este arte se aprende, y se aprende desde casa con Rubén Bonel, campeón de España TECHNICS (The Original Sessions).

🎛️ Reserva tu plaza en el curso.

8. Curso online de escenificación y teatro infantil

Dispones de 6 meses para realizar este curso, ahora a precio exclusivo. Contarás con 120 horas de formación con las que adquirirás todas habilidades para ser profesor de artes escénicas. Aprenderás sobre la expresión corporal y artística de los más pequeños.

 


CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS:

Parte del contenido fue extraído de una publicación en Sevilla Secreta, y las fotos han sido tomadas de la galería fotográfica de ShutterStock. Se reconoce la propiedad y autoría de los mismos y se agradece la utilización de dicho material, para su difusión.

¿Te gustó o te fue útil esta publicación?
Puntuación de los lectores 1 Voto