► Te mostraremos 7 increíbles trucos de fotografía que de seguro te sorprenderán muchísimo por su ingenio y facilidad.

► Si no tienes mucho tiempo o paciencia, puedes saltar directamente al vídeo, al final de esta publicación ¡de nada!

► Si deseas enterarte de más ideas y trucos, no dejes de seguir nuestras publicaciones, todos los días te brindamos algo nuevo.


En estos tiempos de #confinamiento o #cuarentena, nos hemos visto obligados a recurrir a nuestra creatividad e ingenio, para sobrellevar el tiempo y el espacio en el que transcurren nuestra vida diaria actual.

Sin embargo después de las primeras semanas (o mucho antes) las ideas empiezan a agotarse y las ganas se van diluyendo en el mar de la pereza. Es por ello que nos viene bien coger el móvil o el ordenador y echar un vistazo a la inmensa cantidad de información que hay en Internet.

Finalmente encontrarás Tips, recetas y consejos, para pasar mejor el tiempo, ocupando nuestra mente, nuestras manos y sobretodo mantener nuestro cerebro en actividad y productividad.

Pero hay también personas se paralizan ante el problema de encontrar demasiada información y al final no saben por dónde empezar…

Es en este punto, que entramos nosotros para echarte un cable, evitándote esta labor y brindándote la información que hemos encontrado para tí.

¿Te interesa conocer más ideas y actividades creativas para sobrellevar el confinamiento?

¡Entonces no pierdas más tiempo! visita nuestra página en Facebook o navega en la portada de este mismo sitio web para mantenerte al día de nuestras novedades.

Aprender trucos de fotografía sin salir de casa

¿A quién no le gusta la FOTOGRAFÍA?

Dicen que todos llevamos a un(a) fotógrafo en nuestro interior, ¡entonces este es el mejor momento para sacarlo a relucir!

«… han tenido la brillante idea de coger la cámara (para variar) y enseñarnos 7 trucos para poder hacerlo sin tener que salir de casa…»

Los del canal de #Youtube: «DE VIAJE CON LA CÁMARA» (que a la fecha de esta publicación, sumaban cerca de 60 mil suscriptores), también han tenido que dejar las altas montañas, extensos paisajes y paradisíacas playas, por la cotidianidad del confinamiento en el hogar, razón por la cual han tenido la brillante idea de coger la cámara (para variar) y enseñarnos 7 increíbles trucos para hacer sin tener que salir de casa, que serán delicia para los amantes y aficionados a la fotografía.

¡A qué esperas para buscar tu cámara! sigue con nosotros este interesante vídeo, y por supuesto, el primer consejo: #QuédateEnCasa, ¡y disfrútalo aprendiendo!


CRÉDITOS:

DE VIAJE CON LA CÁMARA es el resultado de unir la pasión por viajar y por la fotografía. Un proyecto liderado por amantes de la aventura y la tecnología que aportarán consejos, guías, reviews y sobre todo vivencias personales. En nuestro canal podrás conocer rutas por Noruega, Islandia, Finlandia y otros muchos países. También hablaremos de las mejores cámaras para vídeo y fotografía.

Entérate más en:
Web | Facebook Instagram | Youtube

¿Te gustó esta publicación?
Puntuación de los lectores 1 Voto