Warning: A non-numeric value encountered in /home/welcom40/public_html/wp-content/themes/15zine/library/core.php on line 4175

Estar encerrados en casa nos invita a caer en una rutina muy peligrosa para la salud mental y corporal, empezamos a comer de más, a no tener horarios y por tanto ser un poco desordenados, a perder la noción del tiempo y a dormir pocas horas o a deshoras.

A esto se suma que si llevamos el hábito de beber -aunque sea sólo socialmente- y de fumar, entonces las probabilidades de que lo estemos haciendo en confinamiento, de manera prolongada y excesiva, son muy altas.

Si hemos caído en este desorden, es hora de hacer un alto.

Como propuesta, lo mejor que podemos hacer es ocupar nuestro tiempo en actividades productivas que promuevan hábitos y estilo de vida saludables, si además, incluye formación online y esto te pueda permitir tener un dinerillo extra o una salida alternativa a este desempleo forzoso que implica el confinamiento, ¿por qué no?

En este contexto, te proponemos 6 actividades con formación online, para hacer frente a ese desorden:

1. Curso online de Cross Training y Entrenamiento Funcional

Si te apasiona el fitness y quieres ser un experto en Cross Training y entrenamiento funcional, bienvenid@. Gracias a las 50 horas de duración de este curso y a su completo temario no solo te prepararás para ser entrenador personal o monitor deportivo, sino que también recibirás una certificación acreditativa.

🏋🏻‍♂️ Conviértete en un experto del Cross Training y del entrenamiento funcional con este curso online.

2. Curso online para aprender a dar masajes

¡Por fin podrás dar un masaje sin hacerle un estropicio a la persona que lo reciba! Gracias a las 80 horas de duración de este curso online aprenderás cómo realizar una de las formas de relajación más populares del mundo. Al finalizarlo recibirás un diploma que acredite tu valía y serás capaz de dar un masaje que cure todos los males.

💆‍♀️ Aprende a dar verdaderos masajes con este curso online que te preparará para ello.

3. Curso online de Entrenador/a Personal y Fitness

Con este curso online podrás convertirte en tu propio entrenador personal o hacer planes de entrenamiento para los demás. De la mano de FitneSSalud aprenderás todo lo necesario para dar el paso y ser Entrenador Personal y de Fitness profesional. Prepara los mejores planes de entrenamiento para cada persona y necesidad con este curso y…¡a entrenar!

💪 Conviértete en entrenador personal de la mano de FitneSSalud gracias a este curso online .

4. Curso online de bloguero de moda y estilo de vida

Tanto si quieres empezar un blog de moda, como si ya lo tienes pero quieres convertirlo en algo más profesional, este es el plan perfecto para ti. En las 60 horas de duración de este curso online aprenderás a cómo poner en marcha un blog de moda, crear contenido relevante y monetizarlo.

👗👚 Aprende todo lo necesario sobre los blogs de moda para aplicarlo en el tuyo propio con este curso online.

5. Clases de pilates en streaming

Si el confinamiento ha roto tu rutina diaria de ejercicio y pilates, este es el momento de retomarla. Gracias a estas clases en streaming de Pilates con Nexes, podrás mantener y mejorar tu condición física mientras estás en casa. Las clases son en directo, por lo que el profesor interactuará contigo y se ocupará de ver, corregir y ayudarte con cada ejercicio. ¡Llévate las clases de pilates a casa!

🧘🏻‍♀️Realiza una buena rutina de ejercicio gracias a estas clases de pilates en streaming.

6. Curso online de alimentación y dietética

Eres una persona amante de la vida saludable, deportista o a la que simplemente le gusta cuidarse y quiere saber un poco más sobre alimentación. En cualquier caso es básico adquirir conocimientos en dietética y nutrición para mantener una alimentación equilibrada y saludable, por lo que este curso de 60 horas de duración es ideal para ti.

🍏🥕Deja el bollicao a un lado y aprende sobre alimentación y dietética en este curso online.

¿Qué te parecen?

En internet podrás encontrar cientos de cursos más que talvés se ajusten mejor a tus preferencias y economía, los hay también gratuitos y puedes empezar con ellos, pero siempre te recomendaremos que será mejor contar con asesoría y monitor personal, material actualizado y una certificación que te permita trabajar en ello de manera formal, si la circunstancia y el tiempo te lo piden.

Aprovecha el confinamiento para salir de él aprendiendo algo nuevo y con buena salud.


CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS: Parte del contenido fue extraído de una publicación en Madrid Secreto, y las fotos han sido tomadas de la galería fotográfica de ShutterStock. Se reconoce la propiedad y autoría de los mismos y se agradece la utilización de dicho material, para su difusión.

 

¿Te gustó o te fue útil esta publicación?
Puntuación de los lectores 0 Votos