¿A quién más le dan ganas de dormir unos 5 minutitos más ? Desde que nos levantamos ya algunos estamos pensando en lo que nos espera por la tarde y las horas que faltan para salir. Es por eso que pensando en ti y en mi. Hemos visto que no hay nada mejor que arrancar la semana de trabajo con un refrescante baño de espuma que te liberará de un largo día de estrés y para eso, tus amigos de Welcome To Madrid han organizado una lista de los lugares a los que puedes visitar y pasártelo de lo mejor para arrancar la semana con las mejores energías positivas y buena vibra en lo que resta de la semana.

Con las tres «B» sólo para ti >>BUENO , BONITO Y BARATO! <<

CIRCUITO WELLNESS

Es sin duda el mejor lugar para estar, entrad en un lugar creado para la purificación y el relax de cuerpo y mente. Conoced el Circuito Wellness en Yhi Wellness at Meliá Princesa 5* en Madrid.

En pleno centro de la capital encontraréis un oasis de paz que contrasta con el ritmo frenético de la ciudad. Dejad que todo vuestro cuerpo se afloje y que la mente se calme en un espacio de bienestar.

Olvidaos de todo y centraos en vosotros. Sentid cómo poco a poco una agradable sensación de tranquilidad os invade de pies a cabeza.

Sumergíos en las aguas termales y disfrutad de un recorrido único que os llevará hasta la armonía.

Adentraos en la piscina climatizada. Seguid en los jacuzzis de agua fría y caliente con los que aliviaréis las tensiones gracias a los chorros y las burbujas. Y para acabar, descansad en las tumbonas de la zona relax.

Cerrad los ojos, respirad profundamente y relajaos.

LUGAR:

Calle de la Princesa 27, 28008 Madrid.

TELÉFONO:

672 320 200

DISPONIBILIDAD:

Todo el año de 11 a 21 horas.

WEB: Para reservas por web, click aquí.

DE CAÑAS EN LA LATINA

Lo descubrí hace poco y me enamoré, no sólo por las vistas a las Vistillas (valga la redundancia), sino por su estética retro. Es antigua, pero de verdad, nada de wannabes: Libros antiguos, candelabros con la cera derretida, mobiliario del año Catapún… Genial para tomarse algo y ver la noche llegar.

IR A LEER

Porque siempre es un buen día para un día de lectura, puedes hacerlo desde la soledad de tu casa, o experimentar algo nuevo como visitar la salsa Chill-out de CentroCentro o a la Casa del Lector de Matadero, donde te prestas hasta un Kindle.

AGUANTAR A LA SUEGRA

Esta opción puede cambiarse (o evitarse) con cualquiera de los anteiores para hacer que sea aún más agradable.