Aquí una linda lista de las terrazas más acogedoras: Tómate algo sin morir de frío en el intento.

 

O no. También existen las terrazas del mal tiempo en Madrid, que son tanto o más agradables que las veraniegas. Llama a tus colegas, que vuelven las cañas y no hay termómetro pesimista que os la quite.

GRAMA BAR

Empezamos con fuerza: Una playa caribeña justo al lado de Sol. En este restaurante venezolano ven con buenos ojos y pide el cóctel con mucho hielo.

LUGAR:

Calle de la Cruz, 19 (Sol)

FELLINA

Otra cosa que desaparece (o se minimiza) con el calorcito de agosto son los viajes por el mundo. Pero Italia está en Chamberí y tiene una terraza cubierta al más puro estilo de La dama y el vagabundo. La cocina es buenísima, así que apáñatelas para que el aperitivo desemboque en una comida improvisada. Nos vas a dar las gracias.

LUGAR:

Calle Caracas, 21 (Chamberí)

PIPA & CO

No hay día ni noche en la que rechacemos una copa en la terraza acristalada de Pipa & Co: monísima, luminosa y sofisticada a más no poder. Que no te engañe su ubicación no tan céntrica: Llama y reserva, porque es uno de los musts terraceros de este y todos los malos tiempos.

LUGAR:

Paseo de la Habana , 105.

PERRACHICA

Todo el que es alguien en Madrid ha pasado por Perrachica a beber algo o a disfrutar de una cena exquisita.  Es un gran restaurante lleno de rincones, pero el que más conviene es su terraza de invierno en la entrada. No está aislada, pero sí cubierta para huir de la lluvia.

Te encantará si te da gustito el frescor de Abril.

LUGAR:

Calle Eloy Gonzalo, 10 (Chamberí)