El Vogue Flower Market convertirá la calle Jorge Juan en una gran Florestería que te dejará alucinando.

Pensando en ustedes y en las ganas de crear un ambiente lleno de armonía, Vogue decidió traer nuevamente a Madrid el mercado de flores que te cautivará por un día entero. Así que prepárate y alista el bolso para comprar todo para tu cena ideal.

La revista VOGUE y el Ayuntamiento de Madrid se han aliado paraa darle un toque primaveral al invierno. El sábado 15 de Diciembre los paseantes que se dejen caer por el barrio de Salamanca se toparán con flores y más flores contrarrestando el frío y los días grisáceos de los últimos días del año.

El Vogue Flower Market es una «flor de un día»: Ésta será la ultima fecha en la que podrás vivir una experiencia cercana a los mercados navideños del Norte de Europa. La cita será entre las 12:00 h y las 20:00 h, entre las calles de Serrano y Velázques.

La calle Jorge Juan estará decorada con las creaciones de los mejores artesanos floristas de Madrid. Allí estarán representados 20 profesionales de la capital, entre los que se encuentran Arbolande, Casa Florida, The Prestige Roses, Savia Bruta y Cincapervinca, entre otros.

LIKE Y COMPARTE ¡SEAMOS MÁS! SUSCRÍBETE CON NOSOTROS PARA NO PERDERTE NINGUN PLANAZO DEL AÑO CLICK AQUÍ .