Pensando en ustedes hemos preparado esta lista especial con 5 ideas románticas para que sorprendas al amor de tu vida en Madrid.

Ya no necesitas ahorrar años para ir a París, en Madrid lo tienes todo y más.

1/ Baños Arabes en Madrid 

 

 

Hamman es el lugar perfecto, esta maravilla busca recrear los antiguos baños árabes que existieron hace cientos de años. Un espacio verdaderamente cuidado y  diseñado para un dia de relax.

 

 

 

2/ Una cena donde los camareros cantan ópera y música moderna

Imagina que mientras estás cenando, entre plato y plato, los camareros se ponen a cantar una ópera. Esto es lo que pasa en la Castafiore, una lugar de visita obligada si lo que quieres es sorprender a tu pareja.

 

 

 

3/ Visita las terrazas del Amor en Madrid

 

No dejes de sorprender a tu pareja y realiza una cena romántica al anochecer en una de las terrazas más altas con las mejores vistas por la noche. El Hotel Puerta América te ofrece siempre la mejor opción.

 

 

4/ Paseo por el Parque del Capricho

 

Pocos son los que conocen los rincones de este bonito paraje, situado en el poblado de Barajas. La verdadera espectacularidad de este recinto reside en la combinación de cultura, arte e historia que se envuelven en el Parque del Capricho.

 

5/ Restaurante Romántico en Madrid

 

 

La contraseña (Ponzano, 6) Es un restaurante muy especial que combina la elegancia y la sorpresa a partes iguales. Irás descubriendo espacios a través de juegos hasta que llegues a la Sala y empieces a cenar.

 

 

 

Gracias por leer nuestros planes y noticias desde plataforma de Ocio Welcome to Madrid. No dudes en suscribirte para recibir promociones y descuentos en los mejores eventos de Madrid.