San Fermines de Pamplona

Ven a vivir una de las fiestas más conocidas en todo el mundo, los San Fermines. La fiesta de las fiestas, donde todo transcurre en el casco histórico de Pamplona.

Miles de personas disfrutan de la gastronomía, de los encierros, del vino, de la fiesta y de un ambiente lleno de alegría y buen humor…

San Fermines de Pamplona Pamplona

Vive los encierros en primera persona, disfruta de la fiesta con mayúsculas, asiste a uno de los espectáculos más retransmitidos en todo el mundo… Personas tan ilustres como Ernest Hemingway hicieron que la fiesta fuera conocida más allá de nuestras fronteras. Fiesta, encierros, buen ambiente y mucha mucha diversión.

Las fiestas de San Fermín, popularmente conocidas como sanfermines (en euskera, Sanferminak),1 son una celebración en honor a San Fermín de Amiens que tiene lugar anualmente en la ciudad española de Pamplona, capital de Navarra.

Los festejos comienzan con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento de Pamplona, a las 12 del mediodía del 6 de julio y terminan a las 24 horas del 14 de julio con el Pobre de mí…, una canción de despedida.

Una de las actividades más famosas de los sanfermines es el encierro, que consiste en un recorrido de 849 metros delante de los 6 toros que serán lidiados por la tarde en la corrida de toros y 6 cabestros o mansos que culmina en la plaza de toros. Los encierros tienen lugar todos los días entre el 7 y el 14 de julio y comienzan a las ocho de la mañana, con una duración media de entre dos y tres minutos.

 

Salimos de Madrid el domingo por la mañana

Llegamos a Pamplona a la hora de comer para disfrutar del buen ambiente de las tapas

Tarde para encarar la noche y vivir la intensa noche de San Fermin

Tiempo para ver el encierro.

Regreso a las 10:00 hrs aproximadamente del lunes después del encierro

Hora de Salida: 08:00 hrs

Punto de Encuentro: Paseo Infanta Isabel nº 3 (Frente cafetería Jumar)

Precio: 70

Incluye

* Autocar ida y vuelta al horario marcado

* Seguro de viaje

* Guía de bares de tapas

* Información de Pamplona y de los San Fermines.

No Incluye

* Comidas

* Hotel

* Gastos personales

* Todo lo no incluido en incluye

Recomendaciones

* Cámara de fotos

* Calzado adecuado

* Mochila pequeña

* Bocadillos y buen humor

Cómo Reservar

Pulsa Reserva y sigue los pasos de la tienda online, al final del proceso tendrás tu plaza reservada y te llegará el justificante de pago

CONDICIONES

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

A.Cancelaciones recibidas entre 20 y 14 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 20% sobre el valor total del programa por gastos administrativos.

B.Cancelaciones recibidas entre 14 y 7 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del programa o se retendrá el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido de la agencia o cliente.

C.Cancelaciones recibidas 7 días antes del viaje y la no presentación de los pasajeros (NO SHOW) al inicio de los servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total del programa.

NO PRESENTACIÓN (NO SHOW). Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, RUMBO . cobrará el 100%

FECHA

08/07 – 09/07

DURACIÓN

2 DÍAS

PRECIO

€70

DISPONIBILIDAD

SI/ONLINE

Reserva cómodamente aquí !!!

Tu nombre *

Apellidos *

Email *

Teléfono de Contacto *

Teléfono 2 (opcional)

Número de personas*

Observaciones y/o nombre pasajeros