MadrEAT celebra su 21ª edición en #AZCA en su habitual horario de invierno y esta vez…¡durante cuatro días! El viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de 12h a 20h y el lunes 20 de 12h a 18h.

 

¡Vuelve la cita mensual de MadrEAT en Azca! El mercado de streetfood referente en España vuelve a desplegar su variada oferta gastronómica con los mejores foodtrucks del país.

 

 

 

En esta ocasión y con motivo del festivo por el Día del Padre, podréis disfrutar de este ‘street food market’ también durante el lunes 20. La plaza de Pablo Ruiz Picasso se llenará de nuevo con más de 50 atractivos food trucks donde probar platos de todos los rincones del mundo con una cerveza bien fría, un buen vino, un refrescante spritz e incluso un vermut de lo más castizo. No os perdáis esta edición primaveral donde podréis probar desde perritos calientes y hamburguesas hasta bocadillos gourmet, tacos mexicanos y piadinas italianas, entre muchos otros platos. En cuanto al horario, de viernes a domingo podréis pasaros por aquí de 12 a 20 h, mientras que el lunes se estará desde las 12 h hasta las 18 h

 

En esta edición de cuatro días celebraremos el Día del Padre, en el ambiente más primaveral con más de 40 puestos que harán las delicias de los más foodies.

¡Un plan hecho a medida para familias y público de todas las edades! ¿Te vienes?