Para esta noche de San Valentín nuestros amigos de Anema e Core Restaurante nos han preparado una tarde exclusiva con un menú donde podrás sorprender a la persona ideal
RESERVAS AL 609553734

Para esta noche de San Valentín nuestros amigos de Anema e Core Restaurante nos han preparado una tarde exclusiva con un menú donde podrás sorprender a la persona ideal
RESERVAS AL 609553734

MENÚ

cocktail  de bienvenida

Brindis Aperol Spritz

PRIMERO 

A compartir

Burrata sobre tartar de tre tomates

SEGUNDOS 

Risotto de fresa

Couri Napoli ( corazones rellenos de pera  y queso)

Bacalao a la Napolitana

Solomillo en salsa Barolo

BEBIDAS 

Agua, refrescos, cerveza

o botella de vino ( moscato ( D’asti)

postre y café

Corazones semi frios de chocolate

PRECIO DE 35 EUROS por persona.

MAS INFO AL  teléfono al: (+34) 91 542 22 53

link de la página http://www.anemaecore.net/

Anema e Core tu lugar secreto en la noche de San Valentin!

Lo tenemos todo listo para sorprender a tu pareja.

No te vamos a desvelar todos los secretos que te esperan… pero si te adelantamos algunos…

Cena y enamórate escuchando junto con tu pareja las canciones en vivo más románticas de hoy y de siempre.

Dedica tu canción romantica y nuestra cantante Cecilia Regíno, acudirá a tu mesa para personalizar esta canción exclusivamente para vosotros.

Después de la velada, tendrás la posibilidad de cantarle tu personalmente una canción con música, tan solo tienes que decir el título de la canción cuando nos hagas la reserva y el micrófono será tuyo.

El restaurante italiano Anema e Core ofrece en Madrid la cocina más callejera de Nápoles: el Rotolone, pizza enrollada a modo de rulo y rellena. Una forma divertida y diferente de comer el plato más popular de Italia, que nos traslada hasta las calles de la bella Nápoles, ciudad en la que es muy habitual ver a sus ciudadanos comiendo este tipo de pizza que puede comprarse en los puestos de comida al aire libre. Por lo demás, Roberto Cristiano (jefe de cocina) se encarga de preparar platos muy personales inspirados en las recetas de la mamma, renovadas con un toque creativo y una presentación vanguardista. Una cocina muy personal, en la que están presentes las raíces marineras de Nápoles, con platos a base de pescados y mariscos. Con las propuestas más innovadoras conviven las originales pizzas napolitanas, de borde grueso y centro fino, y los panes artesanales, que el maestro pizzero realiza en el horno de piedra volcánica traída expresamente de Sorrento. También incorpora a su carta la auténtica stracciatella (un tipo de queso mozzarella, concretamente de burrata, hecho a base de pasta hilada y nata) y dos tipos de pasta fresca (calamarata y scialatielli) prácticamente desconocidas en España.