La primavera arranca con la Feria de Abril que, a partir de este año, podrás disfrutar en el corazón de Madrid. El sábado 22, toda la magia de Andalucía se concentrará en el WiZink Center, que se convertirá en una inmensa caseta de feria, llena de colorido, con farollilos, banderas, trajes de faralaes, barras para disfrutar de la gastronomía andaluza y, naturalmente, baile por sevillanas…

 

Cantar, bailar y disfrutar de las tapas, del «pescaíto» frito, los adobos, la ensaladilla, el mejor jamón, con una caña, un fino o un rebujito. Sevilla viaja a Madrid el próximo 22 de abril para celebrar en el WiZink Center su Feria de Abril. La auténtica fiesta de la primavera andaluza llegará a la capital una semana antes del encendido de la portada en Sevilla.

 

La iniciativa, apoyada por instituciones andaluzas, asociaciones, casas regionales, escuelas de baile, locales de ofertas gastronómicas andaluzas y muchos andaluces y amigos de Andalucía, ha tenido respuesta en el lanzamiento de la Feria de Abril de Madrid, que se celebrará en la pista central convertida en una caseta de 4.500 metros cuadrados con el colorido y la decoración propia de la feria.

SI TE GUSTO ESTE POST PUEDES SUSCRIBIRTE EN NUESTRA WEB PARA INFORMARTE DE MAS EVENTOS !

A las 13:00 horas, se abrirán las puertas de la gran caseta y a lo largo de todo el día se espera que la visiten más de 10.000 personas. En un gran escenario central actuarán conocidos cantantes y grupos flamencos y en distintas zonas de la caseta también habrá zona de baile, donde realizarán exhibiciones varias escuelas de sevillanas. El precio de la entrada es de 5 euros e incluye una bebida y una tapa, si bien quien venga vestido de flamenca o flamenco tendrá el acceso gratis. Para garantizar la entrada, ya que se espera una gran afluencia de seguidores de la feria andaluza, se puede hacer la reserva gratis en www.madridferiadeabril.es.