Madrid celebra el International Festival Culture  esta gran fiesta el día sábado 26 de agosto, donde cientos de personas de muchas nacionalidades llegan para reunirse y celebrar este acontecimiento. 

International Festival Culture

Es  un evento que no debes perderte por ningún motivo por la gran afluencia de público internacional que busca siempre nuevas experiencias durante su estadía en Madrid, de igual manera para el público nacional que busca lugares donde reunirse para pasar un tarde agradable formando así el mejor ambiente internacional y cosmopolita de nuestra capital. Gracias a la iniciativa de nuestra web de ocio y cultura welcome to madrid donde habitualmente viene realizando estos encuentros más internacionales como los Festivales de idiomas brunch, Feel pisco y tapa, Fiestas ibicencas y beer people Madrid y muchos más.

international festival cultureLos eventos se realizan en  en lugares culturales y También en lugares muy emblemáticos y  chic de nuestra ciudad !! En esta ocasión  nos recibe la estación de chamartín recién abierta su nuevo espacio gastronómico ZIELOU  que cuenta una mega terraza con toques muy vanguardista y hawaiano que enamora a cada aventurero que visita sus instalaciones, ya que cuenta con tumbonas, hamacas para estar totalmente relajado y escuchando música de los mejores djs como si estuviéramos en ibiza o barcelona

 

Para poder participar en este encuentro internacional  tienes que estar apuntado en la lista de invitados.

LUGAR : Estación de Chamartín, s/n Planta superior ( ZIELOU)

DIA: SÁBADO 26 DE AGOSTO

HORA: 16:00 A 01:00 AM

Entrando aquí  o registrate en nuestra web

CONTACTO

SIGUE ESTOS PASOS

1 -Dale like a la página de welcome to madrid

2- Dale Asistiré al evento y compártelo en tu muro

3-Invita a tus amigos, si vienes con más acompañantes escribelo en el muro del evento !!

Reservas al 609553734

 

https://www.facebook.com/events/164843037414326/

 

El costo de entrada es simplemente un mínima consumición de 5 euros en la misma puerta, donde podrás escoger una copa vino, cerveza o refresco  y ser parte de esta fiesta !!!