GRIMBERGEN PLACE

Para los amantes de las cervezas Belgas y los que no, es tu momento de experimentar el nuevo sabor de estas cervezas icónicas y acompañado del arte más vanguardista del 25 al 28 de Abril.

Cañas, dobles, tercios, quintos, pintas, ¡No será por falta de cerveza en Madrid! Somos expertos en disfrutar de los mejores momentos en nuestra ciudad con esta bebida. Que si en terrazas con amigos, en el bar de toda la vida después de salir del trabajo y hasta cuando vamos a inauguraciones en galerías. Arte y cerveza son la pareja perfecta pero estamos convencidos de que aún no has vivido una experiencia como la propuesta por Grimbergen Place.

Seguro que has oído hablar mil veces de Grimbergen y hasta puede que la hayas probado pero, ¿Sabías que esta cerveza tiene su origen en una abadía de la ciudad belga del mismo nombre? Sus inicios se remontan hasta 1128 y hoy, casi 900 años después, se sigue fabricando con la levadura Grimbergen que aporta un aroma excepcional a todas sus cervezas.

Su última propuesta es Grimbergen Belgian Pale Ale, una variedad que se caracteriza por su carácter refrescante en el que notas amargas combinan a la perfección con sabores más dulces. Una cerveza diferente que se va a convertir en tu elección para el terraceo de esta primavera y verano, ¡Te lo aseguramos!

¿QUIERES ENTRADAS GRATUITAS PARA GRIMBERGEN PLACE?  Click Aquí

Si quieres ser de los primeros en probarla no te pierdas la experiencia que Grimbergen tienen preparada desde el 25 al 28 de Abril en la Calle San Vicente Ferrer, 33. Grimbergen Place es un espacio único en el que podrás pasear por una calle de neones abierta a los sentidos. El encargado de crear esta espectacular instalación de arte multimedia es Daniel Cagonar, uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional que ha expuesto en museos como el Reina Sofía o el Museo de Historia Natural de Nueva York.

Apúntate a descubrir de manera completamente gratuita la obra que Daniel Canogar ha creado en exclusiva para esta ocasión y marida tu cerveza con una selección de los mejroes quesos internacionales.

Disponibilidad durante 4 días, ¿Te apuntas?