Juan Sin Miedo Gastrobar, un concepto para todos los amantes de gastronomía mediterránea con especialidades de tostas y platos fríos.
También con una variedad de cócteles y copas para disfrutar en un buen ambiente cosmopolita.

Juan sin miedo Madrid cuenta con una decoración vanguardistas y muy original, combinado al estilo americano, recientemente abierto para los amantes de las buenas tapas, tostas y platos fríos. ¡Eso es no es todo!! Cuenta con una variedad de cócteles exóticos, vinos, cervezas artesanales. sin duda un lugar para disfrutar escuchando buena música lounge mientras tapeas en su terraza y bar.
Está ubicado a unos 5 minutos del metro la Latina.
Lugar: Calle nuncio 12- 28005 Madrid
Abierto desde las 13:00 a 03:00 am 
Reservas para cenas y grupos!! 625 03 11 88 no olvides decir que vienes recomendado por nuestra parte para tener alguna sorpresa.

 

Visita su página aquí de facebook

«juan sin miedo» es un emprendimiento con una propuesta novedosa, fresca y diferente, brindando a todos nuestros clientes una atención exclusiva y única. Ven y disfruta de una experiencia inolvidable.

Juan Sin Miedo Gastrobar lounge music, un concepto para todos los amantes de gastronomía mediterránea con especialidades de tostas y platos fríos.
También con una variedad de cócteles y copas para disfrutar en un buen ambiente cosmopolita. Nuestra propuesta culinaria junto al ambiente, la atención y el servicio que ofrecemos es más que una experiencia para recordar, es una vivencia que querrás repetirla.

Sin duda un lugar donde encontrar la mejores tostas y tapas con  productos totalmente fresco!!