El próximo 30 de marzo se celebrará el I Concurso de la Comunidad de Madrid Las Mejores Torrijas 2017, organizado por la Asociación de Empresarios Artesanos del sector de Pastelería de Madrid (ASEMPAS) con tres claros objetivos: dotar a Madrid de una competición anual que sirva de escaparate y promoción del producto más típico de Semana Santa, impulsar el conocimiento de la pastelería tradicional artesana y fomentar en el consumidor la demanda de productos de calidad.

     

El certamen establece dos categorías obligatorias (torrija de corte tradicional y torrija de corte innovador) y está abierto a todos los profesionales del sector de pastelería pertenecientes a ASEMPAS. El jurado valorará en la torrija tradicional el sabor, la textura y el aspecto, y en la de corte innovador, además, la originalidad. Tras evaluarlas todas se nombrarán las diez mejores, cinco en cada categoría.

PARTICIPAR

Pastelería Murga
Pastelería América I
Pastelería Horno de San Onofre
Pastelería Nunos
Pastelería Hernández
Pasteleria Carmine

Pastelería Cala-Millor
Isabel Maestre
Pastelería Carmen Lazcano
Pastelería Cercadillo
Pastelería La Oriental
Pastelería Mifer
Pastelería Formentor

Pastelería Pareli
Pastelería El Riojano
Pastelería Casa L’hardy
Pastelerías Vait
Pastelería Lazcano
Pastelería Valle Olid
Pastelería Horno Castellano
Pastelerías Mallorca

si deseas degustar las  mejores torrijas de Madrid de forma gratuita pásate por el C.C. Moda Shopping el jueves 30 de marzo de 10:00 a 14:00h.

LUGAR: En el Espacio Central del C.C. Moda Shopping. Av. del General Perón, 38-40 con Paseo de la Castellana 95. Metro: Santiago Bernabéu
FECHA Y HORA: 30 de marzo de 2017 de 10:00 a 14:00h
PRECIO: Entrada gratuita.