Cibeles de Cine le ofrece un hermoso homenaje a un grande del mundo de la moda, el inigualable diseñador francés Hubert de Givenchy, fallecido el pasado 10 de Marzo.

El tributo dará inicio el día 17 de Julio a las 20:30h en la Galería de Cristal de Centro Centro con un coloquio en torno a la moda y el cine, a la obra de Givenchy y a la relación de Audrey Hepburn con el diseñador.

El coloquio estará moderado por Laura Suárez Gonzales de Araujo, profesora de estética, sociología de moda y responsable de contenidos culturales de El Imparcial y Sala Equis.

Después del coloquio, a las 22:00h, se proyectará en pantalla grande y V.O.S.E esta sofisticada comedia romántica dirigida por Blake Edwards, repleta de escenas inolvidables que ya forman parte del imaginario colectivo.

La venta de entradas y programación completa de agosto y septiembre, mayoritariamente en V.O.S.E., ya está disponible en la web: cibelesdecine.com.

 

Sobre Cibeles de Cine:

La quinta edición de Cibeles de Cine está gestionada por mk2 Sunset Cinema, comenzó el pasado 29 de Junio y estará abierto hasta el 9 de Septiembre. Su horario de apertura es de lunes a domingo a partir de las 20:00h y las proyecciones arrancan a las 22:00h. Los viernes y sábados también hay una segunda sesión en torno a la medianoche.

Como complemento a la cartelera de cine, los asistentes también pueden disfrutar de 20 años en cartelera, la espectacular exposición aérea comisariada por la Revista El Duende con motivo de su 20 aniversario. Se trata de una de una selección de obras gráficas en gran formato producidas por artistas nacionales e internacionales que encontraron su inspiración en el cine.

Además, los espectadores podrán participar en las actividades especiales y eventos temáticos que regularmente se celebran en torno a las películas programadas.

Como en años anteriores, el aforo es de 700 butacas y la experiencia cinematográfica se potencia a través de cómodos auriculares inalámbricos, que garantizan una mayor calidad de sonido en la película.

Precios:

  • Entrada General, 6 euros.
  • Lunes día del espectador, 5 euros.
  • Entrada c/ cena y Consumición, 12 euros.
  • Entrada c/ sesiones dobles y 2 bebidas, 15 euros.