Si hace unos días os hablábamos de un plan sensacional para los amantes de la cerveza en Madrid, en esta ocasión os queremos recomendar otra cita cervecera que tampoco deberíais perderos, sobre todo si sois de los que preferís lo natural a lo industrializado.

Se trata de “Cerveza Fusión”, un festival de la cerveza donde se da protagonismo al lado más artesanal de esta rica y antiquísima bebida espumosa, y que tendrá lugar en el madrileño Mercado de la Cebada del 31 de marzo al 2 de abril.

 

 

Será estupendo poder pasear por el mercado, parando en cada uno de los stands para degustar los distintas cervezas naturales, incluso se pondrá a disposición del público visitante la denominada “BarraBirra”, una barra de bar con una veintena de grifos de diferentes marcas donde dar rienda suelta a nuestro placer favorito: disfrutar del sabor incomparable de una buena cerveza artesanal.

Para disfrutar del gran surtido de cervezas con toda comodidad, el evento cuenta con un método de pago basado en Pulseras Monedero (recargables en el mismo evento o con posibilidad de recargarlas con anterioridad desde la web oficial) y un Vaso Oficial, único recipiente en el que se podrán degustar las cervezas. Tanto las pulseras como los vasos oficiales se entregarán in situ al público.

En cuanto al precio, el kit básico compuesto por Vaso Oficial + Pulsera Monedero es de 6 euros (sin carga), incrementándose el precio del kit dependiendo de la carga que queramos hacer, desde 6 euros hasta 50 euros.

El evento, además, trae consigo un nutrido programa de actividades en torno a la cerveza artesanal que incluyen catas, maridajes gastronómicos, charlas, presentaciones, etc.

Si te gusta la cerveza artesana en “Cerveza Fusión” disfrutarás seguro!!

El viernes 31 de marzo está abierta al público profesional y general. El sábado 1 de abril además de comprar producto para llevar, habrá minicharlas y actividades de ocio, junto con una concentración de Beer Bloggers. Y domino 2 de abril “Día de la Familia”, se tomará la cerveza dentro del mercado y no en sus alrededores. Habrá ludoteca infantil dirigida a niños entre 2 y 8 años, para que sus padres puedan disfrutar de forma tranquila del evento.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Mercado de La Cebada (Plaza de la Cebada, s/n) Metro: La Latina
FECHA: Del 31 de marzo al 2 de abril de 2017
HORARIO: Viernes y domingo de 11:00 a 22:00h y sábado de 11:00h a 23:00h
PRECIO: Kit básico compuesto por Vaso Oficial + Pulsera Monedero es de 6 euros (sin carga), incrementándose el precio del kit dependiendo de la recarga que queramos hacer, desde 6 euros hasta 50 euros.
MÁS INFO: https://www.cervezafusion.es/