Llevamos meses esperando con ansias uno de los más grandes eventos de carnaval de agua en Madrid.

 

Estamos hablando de la tradicional «Batalla Naval» organizada por la cofradía marinera, en la que miles de personas se mojan y refrescan en una batalla campal con agua. Esta celebración transcurre al mismo tiempo que las «Fiestas de la Karmela», organizadas por las asociaciones vecinales.

Los festejos comienzan en el pregón, la salida de las chanrangas, barcos de marineras y marineros desde el Bulevar y el refrescante chapuzón entre todos los asistentes. La fiesta continúa por la noche con los conciertos de las Fiestas de la Karmela.

La Batalla Naval será el domingo 15 de julio a las 16:30.

Los festejos comienzan con el pregón, la salida de las charangas, barcos de marineras y marineros desde el Bulevar y el refrescante chapuzón entre todos los asistentes. La fiesta continúa por la noche con los conciertos de las Fiestas de la Karmela.

Como todos los años contaremos con camiones cisterna que servirán como punto de repostaje para cubos, jarras, pistolas y material acuático en general, así mismo contamos con una paella popular para un máximo de 600 personas que tiene como costo 6 euros (incluye bebida y pan). Si eres de los que desea obtener este bono de comida lo puedes adquirir previamente en la Taberna La Frasca, calle Payaso Fofó 24, o el mismo día de la Batalla en la Plaza Vieja.

No te pierdas la 36ª edición de este evento, si no lo has vivido te aseguramos una diversión calada al 100%.

¡TE ESPERAMOS!