CONOCES ESTE CONCEPTO NUEVO DE LA TABERNA “ROSI LA LOCA” CON SUS TAPAS Y SUPER TAPAS A POCOS MINUTOS DE LA PUERTA DEL SOL!!

 

Tras varias visitas a diferentes restaurantes y bares, esta vez hablaré de la Taberna ROSI LA LOCA, un espacio que apenas lleva dos años de inauguración y con una gran propuesta de tapas por Madrid.
Medio la curiosidad de visitarlo por su filosofía y el concepto de sus tapas donde la calidad y su precio es justo para cada aventurero y viajero que busca un lugar donde comer y tapear sin gastarse mucho dinero, el encargado Fran nos dio la bienvenida a esta taberna de tapas y me atendió de maravilla donde nos hizo pasar para mostrarnos sus dos espacios acogedores, en la primera planta una decoración muy rústica con toques naturales llevándonos a un espacio muy tropical.

Salón principal
Seguimos hacia la planta baja (sótano) donde nos cautivo con su diseño, colores cálidos una decoración moderna y muy colorida que conforman un entorno muy cool, para reunirse con grupos o amigos que buscan un ambiente cosmopolitan.

Planta baja
Tras ver los dos espacios decidimos probar sus famosas tapas que ofrecen a cada visitante que acude para probar sus deliciosas tapas y super tapas, sin saber que pedir por todo lo que ofrecen en su carta, le dije al encargado Fran que me deleitara con sus tapas a sugerencia de él, me deje seducir por su propuesta de platos y tapas y con un buen vino tinto.
Como entrante nos propuso un Mousse de queso fresco con coulis de mango y cacahuete, Y Burrata inyectada con pesto, Bombones de Cherry y rúcula.

Mousse de queso fresco con coulis de mango y cacahuete

Burrata inyectada con pesto, Bombones de Cherry y rúcula
la segunda parte con dos super tapas, tataki de atún envuelto en sésamo con salsa teriyaki con una presentación espectacular, tan solo verlo nos pusimos a tomarnos fotos para el recuerdo, pero antes de terminar la experiencia gastronómica de tapas, como tapa nos propuso sin salir de Madrid hacia las costas Gallegas una deliciosa paleta de pulpo ahumado con cremoso de patata y pimentón de la vera. Vaya experiencia que pase en esta taberna Rosi la Loca sin duda me llevare el paladar un gran recuerdo para volver cualquier día de la semana y si estás visita por madrid no dudes en visitarles !!

Tataki de atún envuelto en sésamo con salsa teriyaki

Paleta de pulpo ahumado con cremoso de patata y pimentón de la vera
DATOS DE INTERÉS:
Rosi la Loca
Precio por medio de gasto por persona y salir bien tapeado 15 a 20 euros
Ubicación: C/ Cádiz, 4, 28012, Madrid, Madrid
Teléfono de contacto y reservas: 91 532 66 81
Visita su página de facebook https://www.facebook.com/RosiLaLoca…