Llegó el  verano y cada vez más terrazas están a la expectativa de ser conocidos, esta vez os dejo un poco de nuestra visita al nuevo espacio gastronómico que cuenta con una terraza super espectacular y su salón gastronómico, capaz de impactar los sentidos visuales y emocionales, despertando así  la curiosidad de volver cuantas veces quieras !!

Redactado por Fernando 

ZIELOU, la terraza  club. En chamartín 

Zielou, un nuevo restaurante, terraza y club de más de 1650 m² en lo alto de la Estación de Chamartín. Un imprescindible de Madrid gracias a un nuevo concepto basado en la cocina inspirada por países de todo el mundo,  dedicados en cuerpo y alma a transmitir sensaciones a través de la gastronomía. Cuenta con 800 m² cubiertos y 850 m² de terraza, el escenario perfecto para disfrutar del arte del buen comer en cualquier momento de día.

 

 

 

 

 

 

EVENTOS EN LA TERRAZA CADA DESDE LOS DÍAS MIÉRCOLES HASTA LOS DOMINGOS 

Zielou  restaurante, un paraíso gastronómico, que aunque de aire neoyorquino, invita a nuestros paladares a ser partícipes de platos provenientes de las cocinas de todas las partes del mundo. Con una personalidad que se transforma cuando cae la noche, hasta cargarse de un sabor diferente, derrochando estilo y con un aire muy íntimo, el restaurante de los Maestro Brothers es el escenario perfecto para disfrutar del arte del buen comer en cualquier momento de día.

SI TE GUSTO NUESTRO POST Y QUIERES SER UNO DE LOS INVITADOS A TODOS LOS EVENTOS QUE ORGANIZAMOS EN TERRAZAS EN MADRID PUEDES SUSCRIBIRTE  AQUÍ https://www.welcometomadrid.net/contacto/

Está en: Estación de Chamartín, s/n Planta superior. Madrid.
Teléfono de reservas: 912 99 90 78
Precio medio: 18- 20 euros (día)/ 35-40 euros (noche).
Precio medio de los cócteles: 10 euros.

MÚSICA Y DJS
Más información: www.zielou.com