¡Vuela sobre el río Tajo! Y hazlo colgado de la tirolina más larga de España. Será impresionante poder conocer la ciudad de las tres culturas y ver sus lugares más emblemáticos desde el aire. Descubre Toledo desde una perspectiva mucho más especial e inolvidable. ¡Será impresionante!

La actividad comenzará en el Puente de San Martín, en pleno centro histórico de la ciudad. Pero, antes de empezar, te entregarán un equipo de protección individual homologado, compuesto por casco, arnés y polea, y te impartirán un curso de seguridad para que conozcas las normas de la actividad. Una vez hecho, ¡Ya podrás lanzarte, a la aventura!

Además, durante el recorrido te harán una foto digital para que puedas compartir y mostrar a todos tus amigos esta divertida experiencia. Después de verlo, ¡Ellos también querrán deslizarte por la tirolina!

Punto de encuentro: Puente de San Martín, Toledo.


Condiciones:

  • No hay restricciones de edad.
  • Peso mínimo: 20 kg. Peso máximo: 140kg.

Fly Toledo: Es una empresa especializada en saltos de tirolina. Cumple los máximos estándares de seguridad, conforme a la normativa Europea de seguridad UNE-EN 15567-1:2009. Cuenta con la última tecnología en seguridad y dispone de un freno ZIPSTOP, pateando, que hace la llegada más suave y apta para todos los públicos. El cable especial de acero de la gran tirolina resiste el peso de más de 10 toneladas.