Como bien sabemos Madrid es el área metropolitana más extensa de España y, además, constituye la capital del país. Sin olvidar que su legado culturas es riquísimo y la elegancia de su estilo se refleja en casa rincón, es por eso que hemos preparado una lista con 10 actividades que puedes realizar en esta hermosa ciudad:

  1. RECÓRRALA EN UN AUTOBÚS SIN TECHO

    No importa a donde vaya, los autobuses sin techo son siempre la mejor opcion y mejor aún en esta temporada de verano. Un recorrido de dos horas por la tarde lo llevará a ver los monumentos y puntos de referencia más famosos.

    Por supuesto que puede subir y bajar del autobús cada vez que encuentre algo que le guste, el costo de este viaje tan genial tiene el valor de sólo 20 euros al día, así que no te lo pierdas y ven a vivir esa increíble experiencia que únicamente Madrid te ofrece.

  2. REALIZAR UN INGENIOSO TOUR DE COMIDAS

    El tour de comidas o tapas, fue idea de un grupo de españoles que aman la buena comida y que desean compartirlo con el mundo. Socializar es la parte más divertida de viajar por lo que empezar con una visita de tapas es algo que simplemente tiene que experimentar.

  3. RECORRER EL PARQUE «EL CAPRICHO»

    Para los amantes del medio ambiente y las áreas verdes. Este parque se encuentra un poco más alejado del centro de la ciudad pero, si desea ir, descubrirá los arreglos florales más hermosos dentro de los increíbles jardines. Es una de las experiencias más maravillosas que podría compartir con el amor de su vida porque ambos se sentirán cautivados con el ambiente romántico que caracteriza el lugar. Al igual que en otros destinos  turísticos en Madrid.

  4. INFALTABLE UN BOCADILLO EN EL RESTAURANTE MÁS ANTIGUO DEL MUNDO  «BOTÍN»

    Si quiere visitar un establecimiento que tiene soportado el paso de los años, no se ha ido al restaurante Botín en Madrid. Se especializó en comida mediterránea y fue fundado en 1725; su antigüedad garantizada en el libro de los récords Guinness. A pesar de ser un favorito de los locales, Botín se ha convertido en un punto de interés turístico por excelencia. Consta de cuatro salones, adornado con cerámica y madera y con suerte, puede disfrutar del espectáculo del grupo musical LOS TUNA. En Botín sentirá el estado desde su ingreso, ¡ Y  Olé!

  5.  DISFRUTAR DE UN SHOW DE FLAMENCO

    La música flamenca surgió por primera vez en Madrid en el siglo 19. Lo más interesante de este baile es que lo podrá apreciar en una gran cantidad de bares y restaurantes distintos a lo largo de la ciudad mientras disfruta de un buen bocadillo.
    Buena comida y un buen espectáculo son el plan perfecto para aprovechar la noche madrileña. ¡No se lo puede perder!

  6. REAL MADRID EN ACCIÓN

    Con una franquicia que cuesta alrededor de 2-550 millones de dólares, el Real Madrid es el equipo más caro de todo el planeta. Comenzó a jugar en 1902 y se ha transformado en un icono de la ciudad de entonces.
    El estadio Santiago Bernabeu tiene capacidad para más de 81,000 personas, así que sentirá la adrenalina de los aficionados en carne propia.
    No habrá más experiencia emocionante para los amantes del fútbol que un partido del Real Madrid, ¡Disfrútelo!

  7. Palacio Real de Madrid

    El palacio fue alguna vez el hogar del Rey Felipe V y actualmente es un sitio turístico digno de ser apreciado. Pertenece al estado y se encuentra en la zona oeste del centro de la ciudad. Lo que mas impacta a los visitantes son los materiales de construcción, la abundancia de piezas artísticas y la exquisita decoración de casa salón.

  8.  TEATRO REY LEÓN

    La versión en español de la obra es maravillosa. Los actos de apertura y de cierre lo dejarán boquiabierto, al igual que la decoración y los trajes. El Show vale cada centavo que pague y lo mantendrá entretenido durante casi tres horas. Si de verdad busca atracciones distintas, no lo pienses más. ¡El rey de la selva lo espera!

  9.  EL PARQUE DEL BUEN RETIRO

    Abrió sus puertas al publico en el siglo 19, ya que antes pertenecía a la monarquía española. Mide alrededor de un kilómetro y medio y está situada a poca distancia del centro de Madrid. Las raíces del parque datan del siglo 17 (hablamos de historia, no de platas).  Si lo que busca es historia y belleza natural, el Parque del Buen Retiro combina ambas en un solo sitio. 

  10. EL MUSEO DEL PRADO

    Se estableció en 1819. Se le conoce como un museo de arte español y las piezas que exhibe son verdaderamente únicas.  Le recomendamos que vaya preparado para estar rodeado de miles de turistas; en el 2012, el museo del Prado recibió a más de 2,8 millones de visitantes.