Lavapiés acoge la quinta edición de la Artesana Weel, un evento dedicado a los amantes de la cerveza artesanal en el que podrán descubrirse más de 400 variedades.

Del lunes 1 al domingo 7 de abril, la zona de Lavapiés se convierte, en el epicentro de la cerveza artesanal nacional en el marco de «Artesana Week».

Empieza el buen tiempo y con ello llega la celebración de diversos eventos gastronómicos, entre ellos, los que están relacionado con la cerveza. Ya sabéis que en la actualidad la cerveza artesana es la que más está atrayendo a los consumidores de esta bebida por varios motivos, es por eso que hay muchos eventos que promocionan la cerveza artesana en distintos rincones de España. Son ferias y festivales jóvenes, pero la buena respuesta ha dado paso a que se conviertan en eventos con continuidad.

Artesana Week Lavapiés 2019 no funciona como una feria al uso, el sistema es que las cerveceras se hermanan con establecimientos del barrio para ofrecer sus cervezas a sus clientes a un precio especial. De todos modos, sigue siendo un evento en el que se pueden descubrir nuevas cervezas artesanas nacionales, a sus productores, sus técnicas de producción, las variedades de cerveza que elaboran…