«ESTOS RESTAURANTES EN MADRID HARÁN QUE TE ENAMORES MÁS DEL LUGAR QUE DE TU PAREJA»

La cena románticas perfecta necesita un escenario perfecto: Uno de esos lugares para cenar en pareja que encienden la magia y garantizan que una cita especial salga redonda. ¿Oyes ya los violines de fondo?

Arréglate un poco, báñate en perfume y asegúrate «el postre» con una visita a alguno de estos restaurantes romántico en Madrid.

BOTANIA

La rumba nunca decepciona: En los restaurantes de este grupo gastronómico se han fraguado amores más fuertes que el de Titanic. Botania, para asuntos del corazón, es el place to be, aunque tampoco tacharíamos a ninguno de sus hermanos de la lista. Y por eso damos gracias a Fever por este plan romántico en cinco restaurantes de La rumba. Quienes tengan más de una cita lo van a agradecer.

Lugar: Plaza de España, 5 (Conde Duque).

YUGO THE BUNKER

No le bajes la luna, que está ya muy visto: Dale una estrella, pero Michelín. En el firmamento culinario de Madrid brilla con fuerza Yugo, la recreación de un búnker japonés de la Segunda Guerra Mundial donde impera la Ley de la Alta cocina.

Es uno de esos restaurantes para parejas que necesitan un chispazo para salir de la rutina. ¡Esta oferta en su club privado es para quedarse de piedra!.

Lugar: Calle de San Blas, 4 (Las Letras).

EL JARDÍN DE ORFILA

Se trata del restaurante del hotel que lleva el mismo nombre. Aunque lo ideal es poder disfrutar de su zona al aire libre, ya que es uno de los mejores restaurantes románticos con terraza en Madrid.

Cuando el tiempo no acompaña puedes disfrutar de un interior precioso e ideal para ponerse romántico gracias a su iluminación. El precio medio ronda los 60, 80 euros.

Lugar: Calle Orfila, 6 (Chamberí).

MARAO TAPAS

Si tú y tu pichoncito sois más de picotear sin perder el toque romántico, esta es vuestra opción. La cocina está descubierta, por lo que podéis ver como lo preparan todo o hacerte el interesante explicando a tu fichaje cómo cocinan lo que habéis pedido. El pincho de solomillo con brie nos encanta. Tenlo en cuenta cuando estés planeando cenas románticas económicas.

Lugar: Calle Velázquez, 40 (Barrio de Salamanca).

AL CORAZÓN SE LLEGA A TRAVÉS DEL ESTÓMAGO. NOSOTROS PONEMOS LA RECOMENDACIÓN GASTRONÓMICA, EL RESTO ES COSA TUYA.