¿A quién no se le ha pasado, por despiste, la hora tradicional de la cena? ¿Dónde podemos ir a cenar si el apetito se despierta a horas intempestivas? ¿Y si la sesión de teatro se ha alargado más de lo debido? ¿O si nuestros amigos han llegado a Madrid mucho después de lo previsto? La ciudad tiene una amplia oferta de locales que atienden a los que quieren cenar a destiempo.

PLATEA MADRID

Este lugar es el gran espacio gastronómico de la ciudad de Madrid. Este multiespacio cuenta con una veintena de restaurantes de cocina nacional e internacional reventados por restaurantes de prestigio.

También es un lugar para ver y dejarse ver, porque uno tiene la sensación de estar en un verdadero teatro. No hay que olvidar que se halla en el espacio que un día ocupó el cine Carlos III. Y hay conciertos y espectáculos en directo. Situado en la zona de compras más exclusivas de Madrid es el sitio Ideal para disfrutar de comida sofisticada a altas horas.

Lugar: Calle de Goya, 5 – 7. Barrio de Salamanca.
Metro: Colón, L4, Serrano L4. Cierra a las 02:30 h (Jueves-Sábado)

LA PRIMERA

Ubicado en plena Gran Vía, en el emblemático edificio Grassy, es un local con un recetario sofisticado con toques desenfadados y cosmopolitas, muy demandado por el público internacional.

Su seña de identidad es la tortilla de patata, junto a las anchoas de Santoña, la ensaladilla rusa, los buñuelos de bacao o el pudin de cabracho. Atención: En su carta también hay un huevo para las verduras, los arroces y pastas y los grandes pescados. Cualquier opción es acertada.

Lugar: Gran Vía, 1. Sol / Gran Vía. Metro: Gran Vía, L1, L5. Cierra a las 01:00 h

BANG COOK

Estéticamente inspirado en las calles y jardines de Tailandia, este restaurante tiene un ambiente desenfadado y divertido al conjugar música, coctelería y cocina Thal Tradicinal y creativa.

Cuenta con varios reconocimientos, entre ellos el certificado Thal Select del Gobierno tailandés ala autenticidad de su propuesta. También tiene una cuidada carta de mixología y coctelería a un precio bastante asequible.

Lugar: General Martínez Campos, 43. Chamberí. Metro: Alonso Cano, L7. Cierra a las 02:00 h

LOB BYTO
TASTE GALLERY
VIVA MADRID
CAST. 74
CARIPÉN
LADY PEPA
TABERNA LA CERMENCITA
BACO Y BETO
… entre otros.