Como de costumbre te hemos preparado los 5 estupendos planes para ti en este Madrid.
¡PREPÁRATE PARA SORPRENDERTE CON LOS MEJORES LUGARES DE TERRAZA! ¡GENIAL!

1. El Ático de The Principal

 

 

 

 

Probablemente, una de las mejores terrazas de Madrid. Si en una terraza las vistas son lo más importante para ti, el Ático del hotel de The Principal en ese cruce de Gran Vía con Alcalá está en el top 5 de la ciudad.

 

 

 

2. Pomerania

 

Es una de las últimas grandes aperturas gastronómicas en Madrid y con la primavera llega una nueva excusa para conocerlo: su terraza. Es ahora cuando más apetece este espacio que sigue el diseño nórdico de su interior, situado en un patio de manzana, es decir, más tranquila.

3.The Mint Roof en el hotel Vincci The Mint

 

¿Un food truck escondido en el cielo de Madrid? Eso solo puede pasar en The Mint Roof del hotel Vincci Mint. Traído directamente desde Francia, esta furgoneta servirá las bebidas más refrescantes. La diferencia de esta terraza respecto a sus hermanas de Gran Vía es que esta es más privada y cálida.

 

 

 

4.Arzábal Reina Sofía

 

 

Zona al aire libre, parrilla, barra con mesas altas, chill out y hasta cenador acristalado con chimenea: es la terraza 365º de Arzábal Reina Sofía, un lugar para comer o ir a merendar a la hora del atardecer rodeado de flores frescas y plantas aromáticas.

 

 

 

5.Madrid Warehouse

 

Entrar en Madrid Warehouse es como desaparecer de Madrid y aparecer en un mundo del paraíso colonial. El jardín de La Quinta del Marqués de La Concordia es el lugar perfecto para disfrutar de cenas que se alargan con los tragos de su barman. Además, su filosofía «organic farm to table» promete una experiencia gastronómica inolvidable.