Como de costumbre día tras día te traemos un especial con lo mejor de España que no te puedes perder, y pensando en ti te hemos creado una lista de las 5 playas más espectaculares  para tu perfecto Verano 2018.

1. Playas de Begur, Gerona, Cataluña

Cuenta con ocho calas y playas, de características muy variadas, entre las que destacan la del Racó, por sus amplias dimensiones y vistas de las Islas Medas, o la de Fonda, escondite natural de arena gruesa y oscura.

 

2. Playa de los Locos, Suances, Cantabria

Tiene una longitud de 750 metros, y los fuertes vientos que suelen correr en ella la convierten en un paraje idóneo para los amantes de este deporte. Los lugareños cuentan que se denomina así por el antiguo hospital psiquiátrico que había en la zona, cuyos pacientes solían bañarse en estas aguas.

 

 

3. Playa de Figueiras, Islas Cíes, Vigo, Galicia

Es otra de las playas nudistas de España y la única de las Islas Cíes donde llevar a cabo esta práctica. Para llegar a dicho archipiélago, declarado Parque Natural en 1980, es necesario coger alguno de los barcos que salen periódicamente de la Estación Marítima de Vigo, todos los días de la semana, desde junio hasta mediados de septiembre.

 

4. Playa de Muro, Mallorca, Islas Baleares

 

Zona de juegos, patines, tours en barco o el divertido banana boat harán las delicias de los pequeños de la casa sin que sus padres tengan que preocuparse demasiado, Y los aficionados a los deportes acuáticos encontrarán aquí la horma de su zapato.

 

 

5. Playa de  la Concha, San Sebastián, Guipúzcoa, País Vasco

 

Uno de los emblemas de San Sebastián presume ante el mundo entero de doradas arenas y limpias aguas donde practicar surf, con un paseo excepcional que culmina en el Peine de los Vientos.

 

 

 

Gracias por leer nuestros planes y noticias desde plataforma de Ocio Welcome to Madrid. No dudes en suscribirte para recibir promociones y descuentos en los mejores eventos de Madrid.