La gente de BARRANCO CLUB PERÚ nos invita este Sábado 24, a su Fiesta Blanca Peruana, una fiesta con aire veraniego y refrescante, para disfrutar de una noche al puro estilo peruano con orquesta en directo y su ya conocida «hora loca«, como marca registrada de la casa.

En esta ocasión, han preparado una velada singular que representa a la Fiesta del Perol, que es una celebración tradicional oriunda de la ciudad de Trujillo, al norte de Perú.

Se caracteriza por asistir vestidos totalmente de blanco, de manera muy parecida a lo que se estila en una fiesta Ibicenca.

Sin embargo, más allá de la temática en cuestión, las fiestas en esta discoteca peruana no son las típicas sesiones latinas de las que podemos encontrar en casi cualquier discoteca céntrica de Madrid.

En una publicación anterior, ya habíamos comentado de qué se tratan estas fiestas «al puro estilo peruano», puesto que las sesiones en Barranco Club Perú son de un corte y estilo muy diferente a otras, en donde la peruanidad se percibe desde la misma entrada al local, por ese ambiente festivo, alegre y bullanguero que caracterizan a los peruanos.

Cada Sábado, desde el minuto cero se lanzan chicos y chicas dispuestos a darlo y dejarlo todo en la pista de baile y que de la mano de su DJ residente, no hay tregua ni pausa alguna ¡los peruanos sí que bailan! y mucho!!!

Es difícil decir algo más sobre estas sesiones de «rumba peruana» en Barranco Club Perú, que no hayamos dicho ya antes con mucha sorpresa y entusiasmo, por la experiencia que nos deja cada noche de Sábado en esta discoteca.Las puertas están siempre abiertas no sólo al público peruano, sino también al público latino y local, ello se puede apreciar en la diversidad de gente que cada semana asiste a estas fiestas.

Merece la pena matar la curiosidad y darse una vuelta por esta discoteca, talvés se convierta en tu nuevo punto de encuentro y diversión. ¿Nos vemos por ahí?


SI DESEAS ASISTIR A LA FIESTA BLANCA PERUANA, SIGUE ESTE ENLACE O PINCHA EN EL FLYER, PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.



SI DESEAS ASISTIR A LA FIESTA BLANCA PERUANA, SIGUE ESTE ENLACE O PINCHA EN EL FLYER, PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.