La gente de LA BAJADA nos invitan a un nuevo evento gastronómico este Sábado 31 de Agosto, con una jornada especial que tenderá lazos entre culturas.

El formato de tapas, tan español en su origen como en su esencia, ha enseñado al mundo una manera de expresar su gastronomía de forma ágil, fluida y divertida.Madrid es popular por ser la ciudad que acoge a las tapas en toda su inmensidad y diversidad, porque en todo bar o restaurante, sea de cualquier categoría o barrio o público al que se dirija siempre habrán tapas, y lo que la convierten en algo inmenso es la libertad total para la creatividad y la presentación de cada una de ellas.No hay reglas, no hay parámetros, sólo expresión pura de la cocina en pequeñas cotas y raciones, como para disfrutarlo en su punto correcto y suficiente, sin excesos y sin presiones.En la otra orilla, está la Gastronomía Peruana que se caracteriza por ser muy amplia y variada, de gran elaboración y trabajo culinario, que se manifiesta en su carácter fuerte y generoso al servirlo y al disfrutarlo en toda su plenitud.

El Madrid Festival de las Tapas Peruanas

En esta ocasión, LA BAJADA ha ideado un puente capaz de unir, mezclar y fusionar ambas cocinas, para ofrecer al público una nueva forma de hacer maravillas gastronómicas, intersectando lo mejor y más noble de cada una de ellas, para materializarlo en una tapa que lleve el espíritu de ambas y potencie a los sentidos más allá de ellas mismas.Vamos, que lo mejor de ambas, en una tapa. ¿Se puede pedir y esperar algo mejor? No lo sabemos, el listón ya está muy alto en la suma de ambas cocinas, pero como no estamos para ser jurados de ninguna competición, nos entregaremos para rendirnos sin condiciones a los sabores, aromas y texturas de ambas.

Los organizadores han preparado una programación en la que incluyen además de lo gastronómico, la coctelería en base a Pisco y espacios para la música y el baile social, que se desarrollarán en un ambiente integrador de culturas.

¿Te apuntas?

 


SI DESEAS VIVIR A ESTA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA, SIGUE ESTE ENLACE O PINCHA EN EL FLYER, PARA RECIBIR LA PROGRAMACIÓN Y UNA INVITACIÓN AL EVENTO.



SI DESEAS VIVIR A ESTA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA, SIGUE ESTE ENLACE O PINCHA EN EL FLYER, PARA RECIBIR LA PROGRAMACIÓN Y UNA INVITACIÓN AL EVENTO.